build your own website

Bioseguridad  Ozono

Tratamientos de Desinfección con Ozono

Bioseguridad en hoteles

Ozono en Hoteles

Tratamientos de Desinfección
con Ozono

Bioseguridad en Hoteles

Bioseguridad con Ozono en hoteles

BIOSEGURIDAD / Ozono en Hoteles

El aire y con ello la climatización de locales de tránsito público son lugares especialmente expuestos a focos de infección de transmisión aérea, por lo que los cuidados en este aspecto se deben acentuar y aun más desde las últimas infecciones creadas por la Gripe H1N1 o Gripe A, Coronavirus, legionelosis, etc., enfermedades que pueden acarrear la muerte.

La exposición al Ozono, está recogida y reglada por diversos organismos y documentos que establecen la no exposición directa al ozono en concentraciones superiores a 120ug/m3 (0,06 PPM) durante 8 horas consecutivas. Ante esta reglamentación, los generadores que suministramos cuentan con dispositivos de control de programación que nos permite adherirnos a esta normativa y contribuir a la correcta utilización de esta tecnología tan innovadora y eficiente, de una forma segura y sencilla. BOE NUM. 1076 11 RD1796_2003 / REAL DECRETO 168/1985 de 6 de Febrero / NORMA ESPAÑOLA UNE 400-201-94 / GUIA CALIDAD DE LA OMS (0,05 PPM 0,1 MG/M3)

Siguiendo estas pautas o recomendaciones, el Ozono es una técnica ideal para la desinfección de estos locales a fin de destruir agentes patógenos que hacen proliferar dichas infecciones sin necesidad de acudir a productos alterados o químicos que desprende residuos o subproductos no deseados. El alto poder oxidante del Ozono es el tratamiento más adecuado para la destrucción de bacterias, virus y/o gérmenes, además de permitir una oxigenación extra tras su descomposición molecular.

El procedimiento consiste en la colocación de generadores de ozono completamente automatizados que trasmitan la cantidad de Ozono necesaria a los conductos de climatización llegando a todas esas estancias que presente el sistema de climatización, como pueden ser habitaciones, pasillos, salas de lactancia, salas de juegos, almacenes, aseos, etc.

Está especialmente indicada su instalación en conductos que presentan unas renovaciones muy escasas o nulas y que son objeto de poca limpieza. Una vez esparcido el Ozono, éste se pone en contacto con los agentes productores de estas infecciones, ambientes enrarecidos u olores, de manera que se adhieren a estas partículas oxidándolas y consecuentemente destruyéndolas.




Bioseguridad Control de Plagas

Nosotros 
Servicios
Aviso Legal
Política de Privacidad

BSCP

C/ Balmes, 143, Pral.2ª 08008 - Barcelona
Rbla.Generalitat 33, 17220-SFG  (Girona)

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a tu derecha o por teléfono:

692 66 88 11 - 605 97 98 41

Bioseguridad | BSCP le agradece su confianza

Contacta