Ozono y desinfección COVID-19

Bioseguridad y tratamientos con Ozono/h3>
how to develop your own website

Bioseguridad - Ozono

Tratamientos de Desinfección con Ozono
Coronavirus - COVID 19

Bioseguridad

Coronavirus   COVID-19

Prevención Covid-19
Tratamientos de Desinfección
con Ozono

BIOSEGURIDAD / Ozono en vehículos

Qué es el Ozono

El Ozono (O3), es una sustancia cuya molécula está compuestas por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los 2 átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno (O2), formando moléculas de Ozono (O3).

Entre otros muchos usos, se emplea en la desinfección de aguas para el consumo humano.

El Ozono tiene uso industrial como precursor en la síntesis de algunos compuestos orgánicos, y sobre todo, como desinfectante. Su principal propiedad es que es un fortísimo oxidante.

El Ozono (O3) produce la eliminación casi absoluta de bacterias, virus, hongos, parásitos y olores presentes en el aire.

El Ozono, es el primer alótropo de un elemento químico que fue identificado por la ciencia, Christian Friedrich Schönbein propuso que fuera un compuesto químico distinto en 1840, nombrándolo con el verbo griego ozein ("tener olor"), a causa del olor peculiar que se observa durante las tormentas eléctricas.

Se descompone rápidamente en presencia de oxígeno a temperaturas mayores de 100 °C y en presencia de catalizadores como el dióxido de manganeso (MnO2) a temperatura ambiente.

El Ozono se puede producir artificialmente mediante un generador de ozono.

Un generador de ozono, (ozonizador) es capaz de producir ozono artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada "Efecto corona") que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire, en el tratamiento y purificación de aguas, y en electromedicina -ozonoterápia-.

El Ozono no puede ser almacenado ni transportado -es mucho menos estable que el oxígeno diatómico- como otros gases industriales. El motivo es que rápidamente se reconvierte en oxígeno, y por ello debe ser producido en el lugar donde será empleado.

Bioseguridad Control de Plagas

Nosotros 
Servicios
Aviso Legal
Política de Privacidad

BSCP

C/ Balmes, 143, Pral.2ª 08008 - Barcelona
Rbla.Generalitat 33, 17220-SFG  (Girona)

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a tu derecha o por teléfono:

692 66 88 11 - 605 97 98 41

Bioseguridad | BSCP le agradece su confianza

Contacta

p>Empresa especializada en tratamientos de desinfección con Ozono, contra el Coronavirus SARS-CoV-2