bioseguridad en colegios
css templates

Bioseguridad  Ozono

Tratamientos de Desinfección con Ozono

Bioseguridad en colegios

Ozono en colegios

Tratamientos de Desinfección
con Ozono

Mobirise

Bioseguridad en colegios con Ozono

BUSINESS / SUPPLY

Las guarderías, colegios, academias, universidades y todos los centros de estudio acumulan cientos de estudiantes, menores, jóvenes y adultos, en función del centro, en los que en muchas ocasiones los espacios son reducidos y las posibilidades de todo tipo de contagios se multiplican.

Podemos tratar desde el suministro de aguas, la ventilación del recinto y otros focos infecciosos para conseguir ambientes relajados y saludables.

El poder oxidante del Ozono aparece como una respuesta clara y sencilla a estas demandas puesto que conlleva la destrucción rápida de cualquier agente patógeno, u olor, que podamos percibir.

Un método fácil, ecológico y saludable que nos permitirá destruir aquellas partículas que hacen peligrar la salud de nuestros estudiantes y por tanto también nuestra salud y bienestar.

El aire y con ello la climatización de locales de tránsito público son lugares especialmente expuestos a focos de infección de transmisión aérea, por lo que los cuidados en este aspecto se deben acentuar y aun más desde las últimas infecciones creadas por el Virus H1N1 o Gripe A, legionelosis, etc.

La exposición al Ozono, está recogida y reglada por diversos organismos y documentos que establecen la no exposición directa al ozono en concentraciones superiores a 120ug/m3 (0,06 PPM) durante 8 horas consecutivas.

El alto poder oxidante del Ozono es el tratamiento más adecuado para la destrucción de bacterias, virus y/o gérmenes, además de permitir una oxigenación extra tras su descomposición molecular.

El procedimiento consiste en la colocación de generadores de ozono completamente automatizados que trasmitan la cantidad de Ozono necesaria a los conductos de climatización llegando a todas esas estancias donde esté presente el sistema de climatización, como pueden ser pasillos, salas de lactancia, salas de juegos, almacenes, aseos, etc.

El Ozono se fija a las células y concretamente al ADN / ARN oxidándolo y por consiguiente evitando la división celular y con ello la reproducción celular ocasionando su destrucción.

Una vez cumplida su acción, el ambiente se vuelve refrescante, libre de olores no deseados, purificando y beneficiando el lugar de estudio y siempre bajo la premisa de utilizar un producto ecológico.

Bioseguridad Control de Plagas

Nosotros 
Servicios
Aviso Legal
Política de Privacidad

BSCP

C/ Balmes, 143, Pral.2ª 08008 - Barcelona
Rbla.Generalitat 33, 17220-SFG  (Girona)

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a tu derecha o por teléfono:

692 66 88 11 - 605 97 98 41

Bioseguridad | BSCP le agradece su confianza

Contacta

Bioseguridad en colegios con tratamientos de ozono