free html templates

Bioseguridad  Ozono

Tratamientos de Desinfección con Ozono

Bioseguridad en interiores

Ozono en interiores

Tratamientos de Desinfección
con Ozono

Mobirise

Bioseguridad con Ozono en interiores

BIOSEGURIDAD / Ozono en  interiores

Existen distintos focos a tratar en ambientes interiores como pueden ser el suministro de aguas, la ventilación del recinto y otros focos infecciosos , aspectos que se han tener en cuenta y tratar para conseguir ambientes relajados y saludables.

Centros Comerciales, Bancos y Cajas, Supermercados, Grandes Almacenes, Talleres, Bibliotecas, Cines, Restaurantes, Gimnasios, Piscinas, Aseos, Industrias Alimenticias, viviendas, son solo alguno de los lugares que podemos catalogar como tratables con Ozono, dotándolos de un ambiente más fresco y desinfectado.

El Ozono aparece como una respuesta clara y sencilla a estas demandas puesto que su poder oxidante conlleva una destrucción rápida de cualquier agente patógeno u olor que podamos percibir de manera que haremos más cómoda la estancia del usuario. Un método fácil, ecológico y saludable que nos permitirá destruir aquellas partículas que hacen peligrar nuestra salud y bienestar.

EL OZONO EN EL AMBIENTE

El aire y con ello la climatización de locales de tránsito público son lugares especialmente expuestos a focos de infección de transmisión aérea, por lo que los cuidados en este aspecto se deben acentuar y aun más desde las últimas infecciones creadas por el Virus H1N1 o Gripe A, legionelosis, etc.

La exposición al Ozono, está recogida y reglada por diversos organismos y documentos que establecen la no exposición directa al ozono en concentraciones superiores a 120ug/m3 (0,06 PPM) durante 8 horas consecutivas. Ante esta reglamentación, el fabricante de los equipos equipa sus productos con generadores y dispositivos de control de programación que nos permite adherirnos a esta normativa y contribuir a la correcta utilización de esta tecnología tan innovadora y eficiente, de una forma segura y sencilla. BOE NUM. 1076 11 RD1796_2003 / REAL DECRETO 168/1985 de 6 deFebrero / NORMA ESPAÑOLA UNE 400-201-94 / GUIA CALIDAD DE LA OMS (0,05 PPM 0,1 MG/M3)



Bioseguridad Control de Plagas

Nosotros 
Servicios
Aviso Legal
Política de Privacidad

BSCP

C/ Balmes, 143, Pral.2ª 08008 - Barcelona
Rbla.Generalitat 33, 17220-SFG  (Girona)

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a tu derecha o por teléfono:

692 66 88 11 - 605 97 98 41

Bioseguridad | BSCP le agradece su confianza

Contacta