Bioseguridad y desinfección COVID-19 en residencias de ancianos

Bioseguridad y Control de Plagas en geriátricos

create your own web page for free

Bioseguridad  Ozono

Tratamientos de Desinfección con Ozono

Ozono

Ozono en Geriatricos

“Con el aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades. En contacto con el OZONO los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas”. (PASTEUR)

BIOSEGURIDAD / Residencias de Ancianos

Bioseguridad con ozono en Geriatricos

Dadas las circunstancias actuales, a las que nunca se tenía que haber llegado en relación al Covid19, los procesos de desinfección se hacen más necesarios que nunca para mantener al mergen todo tipo de enfemedades de transmisión y es por ello que es necesario elaborar protocolos de bioseguridad en todas las residencias de ancianos.

El Ozono aparece como una respuesta clara y sencilla a estas demandas puesto que su poder oxidante conlleva una destrucción rápida de cualquier agente patógeno u olor que podamos percibir de manera que haremos más cómoda la estancia del usuario. Un método fácil, ecológico y saludable que nos permitirá destruir aquellas partículas que hacen peligrar nuestra salud y bienestar.

LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE NUESTROS MAYORES ES UNA PRIORIDAD

El aire y con ello la climatización de locales de tránsito público son lugares especialmente expuestos a focos de infección de transmisión aérea, por lo que los cuidados en este aspecto se deben acentuar y aun más desde las últimas infecciones creadas por el Virus H1N1 o Gripe A, legionelosis, etc.

El Ozono es la medida ideal para la desinfección de locales a fin de destruir agentes patógenos que hacen proliferar infecciones y sin necesidad de acudir a productos alterados o químicos que desprende residuos y/o subproductos no deseados.El alto poder oxidante del Ozono es el tratamiento más adecuado para la destrucción de bacterias, virus y/o gérmenes, además de permitir una oxigenación extra tras su descomposición molecular.

El procedimiento consiste en la colocación de generadores de ozono completamente automatizados que trasmitan la cantidad de Ozono necesaria a los conductos de climatización llegando a todas esas estancias donde esté presente el sistema de climatización, como pueden ser pasillos, salas de lactancia, salas de juegos, almacenes, aseos, etc.

Una vez cumplida su acción, el ambiente se torna refrescante, libre de olores no deseados, purificando y beneficiando el lugar de trabajo, junto con las ventajas que generan para los usuarios y siempre bajo la premisa de utilizar un producto ecológico.

Bioseguridad Control de Plagas

Nosotros 
Servicios
Aviso Legal
Política de Privacidad

BSCP

C/ Balmes, 143, Pral.2ª 08008 - Barcelona
Rbla.Generalitat 33, 17220-SFG  (Girona)

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a tu derecha o por teléfono:

692 66 88 11 - 605 97 98 41

Bioseguridad | BSCP le agradece su confianza

Contacta

Empresa especializada en tratamientos de desinfección, en residencias de ancianos, contra el Coronavirus SARS-CoV-2